Casal en vacaciones escolares en alemán e inglés para niños de 2 a 12 años

(desde que acaba el colegio hasta finales de julio)

Casal de Vacaciones

Somos conscientes de que el tiempo de vacaciones es, sobre todo para los más pequeños, tiempo de distraerse y es por eso que hemos diseñado un programa de actividades para que este tiempo de disfrutar se convierta en un tiempo de aprendizaje significativo. Nuestro objetivo principal es que los niños disfruten de sus vacaciones haciendo amigos nuevos a la vez que amplían sus conocimientos de la lengua o se adentran en ella por primera vez. Harán una inmersión en el idioma que les resultará divertida y emocionante, sin darse casi cuenta, ya que todas las actividades que realizarán y el material que tendrán a su abasto será 100% en el idioma elegido.

 

Vacaciones de Invierno

Durante las vacaciones escolares de invierno ayudamos a las familias a conciliar su vida laboral-familiar con nuestros casales, donde sus hijos además de disfrutar aprenderán o practicarán un idioma. Tenemos un proyecto “haz tus propios juguetes” donde los niños disfrutan realizando sus juegos con material reciclable.

Vacaciones de verano

A lo largo de la semana ofreceremos a los participantes una variedad de actividades que potencien todos los aspectos de su y disfruten de buena compañía en un entorno acogedor.

Cada día comenzaremos con la rueda de los buenos días, que servirá para desearse buenos días y practicar las reglas para poder expresarse. También se informará a los niños de lo que harán y los objetivos que trabajarán durante el día.

A lo largo del día los participantes harán una excursión, talleres de expresión artística (pintura, manualidades, música), de expresión corporal (danza, coreografías, magia, teatro), juegos de exterior (deportes, futbol, pelota, yincanas), juegos de agua (juegos con globos de agua, pistolas, piscina), juegos de mesa, etc. Después de comer los niños podrán elegir dormir un rato, ver una película en versión original o hacer una actividad lúdica en el exterior (cuentos, juegos), siendo todas ellas actividades tranquilas para poder descansar un rato. Después se comenzarán las actividades de la tarde.

No importa el nivel de idioma que tenga su hijo, lo importante es que viva y disfrute en un ambiente de inmersión y a través de las actividades y juegos se irá adentrando en la lengua, reforzará sus conocimientos o simplemente disfrutará de sus vacaciones escolares.